Mantenimiento Informático

Con los contratos de mantenimiento le garantizamos un servicio muy rápido con amplios descuentos en mano de obra y otra serie de servicios extra gratuitos para su comodidad y beneficio, como la revisión programada de equipos y la desaparición del coste de salida por visita.

La ventaja de contar con un contrato de mantenimiento es clara, si tenemos en cuenta que en las revisiones periódicas se suelen detectar amenazas en los equipos, ya sea de software, como un troyano publicitario o de captura de datos, o de hardware, como ventiladores parados o discos duros que hacen "ruido". Evitamos de ésta manera las consecuencias que a más largo plazo podrían aparecer, como la inutilización temporal del equipo hasta ser reparado, o la pérdida de datos y rotura de piezas, por culpa de un fallo de hardware o software.

mantenimiento

Servicios y beneficios de estos contratos:
- Servicio de asistencia técnica en las instalaciones del cliente y reparación In-Situ, sin gastos de desplazamiento.
- Revisiones gratuitas programadas.
- Descuento en todos los servicios de mano de obra, según tipo de contrato, 20%, 30% o 50%.
- Asesoramiento gratuito para software y hardware de terceros.
- Servicio y atención personalizada.

Disponga de un mantenimiento informático que le permita la estabilidad de su sistema.

Ofrecemos este tipo de mantenimiento informático con el fin de externalizar el departamento informático de su empresa, a fin de obtener un equipo de profesionales, sin incurrir en los gastos que esto supondría con personal propio.

Mantenimiento informático integralTodos los terminales y servidores se encuentran revisados y actualizados mediante asistencias periódicas en las que se adecuaran los sistemas mediante la instalación de las actualizaciones facilitadas por el fabricante de software necesarios, análisis del estado, etc.

Seguridad informática: Como objetivo del mantenimiento informático, se realizara un análisis exhaustivo para verificar las directrices de seguridad del sistema actual, con la finalidad de implantar las políticas necesarias para el rendimiento óptimo del mismo…

Asesoramiento al cliente: Se encontrará respaldado en todo momento por un equipo de profesionales que el permitirán tomar la decisión más adecuada en sus inversiones.

Optimizaciones del sistema: Con el fin de obtener un rendimiento óptimo del sistema, se realizaran revisiones periódicas por parte de los técnicos del mantenimiento informático, para verificar y actualizar la integración del sistema y mejorar el uso de los mismos.

Mantenimiento informático remoto: Permite que las incidencias del sistema informático se resuelvan en tiempo real, eliminando los desplazamientos de los técnicos, reduciendo así los tiempos de respuesta.